De un currículum que pase desapercibido a uno que destaque y atraiga más oportunidades laborales. Empieza aquí.

Haz que tu currículum brille.

Te ayudo a crear un currículum estratégico con consejos prácticos de mejora para que consigas que destaque por encima de los demás y multiplique tus posibilidades de conseguir el empleo que quieres.

Reflexionar sobre mi currículum y mis fortalezas me dio confianza para optar a ofertas que antes veía inalcanzables y seguridad a la hora de negociar un salario mayor cuando llegó la oferta de trabajo. La inversión mereció mucho la pena.

Ivana aguilar

Ingeniera de Telecomunicaciones

Quizá estés experimentando algunas de estas situaciones:

  • Estás pensando en cambiar de trabajo pero sigues aguantando porque no sabes cómo actualizar tu currículum.
  • Tu currículum te crea inseguridad y dejas pasar oportunidades de trabajo.
  • Envías muchos currículums a ofertas en las que crees que puedes encajar, pero no te llaman.
  • Sólo te llaman para puestos de trabajo que no te resultan interesantes.
  • No sabes cómo adaptarlo a las ofertas de empleo a las que quieres optar o pierdes mucho tiempo dudando cómo hacerlo de la mejor manera.

¿Cómo cambiaría tu búsqueda de empleo si supieras cómo mostrar en tu currículum todo tu talento?

Te lo muestro con este ejemplo a la hora de reflejar tu experiencia laboral.

El Currículum Vitae sigue siendo la herramienta de contratación más extendida,

no es la única, ni lo más importante para que finalmente recibas una oferta laboral, pero todavía es la mayor puerta de entrada al trabajo que quieres y que estás buscando.

Un buen currículum, en coherencia con tu valor, puede marcar la diferencia y conseguirte mejores oportunidades profesionales en menos tiempo.

Ahora bien, con el currículum no hay fórmulas mágicas o infalibles, cada caso es particular y necesita una atención especial según el tipo de oferta laboral.

Yo puedo ayudarte con eso.

¡Hola! soy
Olga Garrido

Durante más de 17 años de experiencia profesional en el ámbito de Recursos Humanos he liderado cientos de procesos de selección a nivel internacional, lo que hace que por mis manos hayan pasado miles de currículums de todo tipo de perfiles profesionales.

Sé lo que funciona y lo que no a la hora de hacer que tu candidatura destaque por encima de las demás y esto es lo que hará que la persona que lo reciba, quiera dar el paso a conocerte.

Qué obtendrás con esta revisión:

  • Te conocerás mejor y, sobre todo, conocerás mejor tus fortalezas.
  • Enviarás tu currículum con seguridad a aquellas empresas u ofertas a las que quieras optar.
  • Ahorrarás tiempo a la hora de prepararte para una entrevista de trabajo.
  • Ganarás confianza en tus posibilidades laborales.
  • Podrás mejorar tu comunicación y mensaje a la hora de contactar con reclutadores y potenciales empleadores.
  • Conseguirás mejorar tu estrategia de búsqueda de empleo.
  • Aprenderás a observar cada oferta de trabajo desde el punto de vista de la empresa, para adaptarlo y hacer destacar tus talentos.

El currículum de Carlos no tenía los resultados que esperaba y le creaba mucha inseguridad:

Después de revisarlo juntos y hacer varias modificaciones, el currículum de Carlos le dio la posibilidad de elegir entre varios proyectos profesionales: 

Te prestaré mi cerebro, mi experiencia y conocimientos del mundo laboral para ayudarte a conseguir el empleo que quieres.

¿Cómo trabajaremos?

1

Paso 1 - Reserva la revisión

Recibirás un cuestionario con información que me va a ayudar a hacer un análisis en profundidad de tus necesidades y cómo enfocar tu currículum vitae.

2

Paso 2 - Revisión inicial.

En un plazo de 3-5 días recibirás un informe de consultoría estratégica de Currículum Vitae con mis comentarios y las propuestas de mejora. Además, te propondré las plantillas de currículum más acorde con tus necesidades. Tendrás 3-5 días para hacer los cambios que te propongo y enviarme la nueva versión.

3

Paso 3 - Tu currículum listo para triunfar.

Recibirás mis comentarios finales en un plazo de 1-2 días.

Qué dicen de mí

"

Acudí a Olga en búsqueda de ayuda cuando decidí dar un giro a mi vida profesional. Mi problema era identificar donde podría encajar y enfocar mi currículum, ya que, desde siempre, pero principalmente en los últimos años estoy dedicado a múltiples tareas en todos los departamentos.

Olga me ha ayudado a poner el foco en mis aptitudes y en como presentar mi candidatura dependiendo del puesto. También, gracias a ella he descubierto que donde mejor puedo rendir es en puestos transversales con múltiples responsabilidades en distintos puestos.

Ahora mismo estoy estudiando varias propuestas de proyectos donde podría entrar como desarrollador de negocio o gestor estratégico.

Me ha encantado trabajar con Olga, porque siembre sabe cómo aportar claridad a las dudas que he tenido, tiene mucha experiencia y puede aportar soluciones con rapidez y, a la vez, darme confianza cuando la he necesitado.


Carlos A. Diago

Ingeniero Mecánico

Preguntas frecuentes

¿Recibiré factura?

Sí, hacemos factura. Cuando reserves la revisión, recibirás en tu bandeja de entrada el recibo de compra. Ante cualquier duda puedes escribir a [email protected]

¿Cómo nos comunicaremos?

Recibirás toda la información por correo electrónico. Nuestra comunicación será bien por correo electrónico o vía Whatssap.

¿Cuándo tendré mi currículum listo?

Desde que reciba el primer cuestionario cumplimentado por tu parte, recibirás un primer informe con mis indicaciones en un plazo de 3 a 5 días. Una vez que los implementes, ya puedes empezar a mover tu currículum. No obstante, me gusta hacer una segunda revisión una vez hayas hecho los cambios.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o Paypal.

¿Puedo acceder a la revisión si no resido en España?

Así es, puedes acceder desde cualquier parte del mundo.

¿Tendré soporte?

Si, tendrás soporte vía E-mail o Whatssap. 

© 2022, Olga Garrido    I   Impressum    I  Política de Privacidad & Cookies

Abrir chat
Contáctame por whatsapp
¡Hola! Te doy la bienvenida.
¿En qué puedo ayudarte?