Esta entrada en el blog, es muy, muy especial para mí. Por fin puedo presentar un proyecto en el que, con mucho cariño y ilusión he estado trabajando en los últimos meses: una divertida historia sobre emprender y saber manejar las finanzas personales.

El momento actual en todo el mundo es de gran incertidumbre, estamos viviendo una crisis a nivel sanitario, social y también económico. El impacto que tendrá esta situación todavía es incierto.

Ahora, más que nunca es importante que la comunicación sea lo más clara posible. Uno de los objetivos de este libro es generar conversaciones constructivas entre padres e hijos en cuanto a un tema cotidiano tal y como es el dinero.

Así que, aunque la situación que vivimos es muy especial, con muchas mariposas en el estómago, he decidido lanzarme con  este proyecto de crowdfunding, ¡espero que me acompañes en esta aventura!

Dirígete a la página de VERKAMI para tener toda la información y participar (ver enlace más abajo).

“La hucha de Jon” es un cuento sobre finanzas para niños, con el propósito de fomentar su conciencia económica y apoyar el desarrollo de una relación saludable con el dinero.

Hoy más que nunca es necesario que nuestros hijos tengan las herramientas adecuadas que les ayuden a afrontar su futuro con una mayor independencia y seguridad.

Este libro trata de mostrar de manera divertida y amena la importancia de la planificación y el ahorro, en conjunto con valores éticos y sociales.

Las ilustraciones y el diseño de este cuento han sido llevadas a cabo con mucho mimo por la ilustradora Eva Rami, ¡han quedado preciosas!

VALORES PEDAGÓGICOS

Aparte del tema central alrededor de la economía, a lo largo de esta historia se trabajan conceptos clave para su educación emocional tales como el trabajo en equipo, la autoestima, la confianza, la empatía y la solidaridad.

Hemos creado además un cuadernillo de actividades que se puede utilizar en clase o en casa para facilitar la reflexión sobre los diferentes aspectos del dinero.

Sabemos también que es importante que los más pequeños puedan aprender haciendo, así que aprovechando que queremos poner de moda las huchas, hemos diseñado también un recortable basada en la hucha de Jon para que los niños la puedan personalizar y montar la suya propia.

Accede a la información del proyecto a través de este link:


Ir a la página de verkami

¡Comienza la cuenta atrás!

¿ Qué es un crowdfunding?

Es básicamente una preventa en la que las personas que aportan se garantizan la obtención del libro. Tenemos un objetivo de número de preventas para asegurarnos esta edición impresa. Si se alcanza el objetivo, el dinero se recauda y se utiliza para producir lo que los mecenas han elegido. Si no llegamos al número mínimo de preventas, el libro no se edita y por lo tanto, no hay intercambio de dinero, pero tampoco podremos editar el cuento.

Sé nuestro mecenas, comparte nuestros posts y actualizaciones, habla del proyecto, como prefieras.

¡Contamos con tu apoyo!

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * ¡Gracias!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Responsable: Olga Garrido. Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tu comentario, nombre y web serán visibles en la web. Tu correo electrónico y dirección IP se almacenan de forma interna por motivos de seguridad y prevención de SPAM. Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Abrir chat
Contáctame por whatsapp
¡Hola! Te doy la bienvenida.
¿En qué puedo ayudarte?